Presentación San Silvestre 2016


A las once de la mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Collado Villalba la cuarta edición de la San Silvestre, que recorrerá las calles de la localidad la última tarde del año, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de el Club Deportivo el Castillo.

Tras el agradecimiento por parte de José Castillo a los trabajadores del ayuntamiento, en especial al servicio de limpieza y sobre todo a la policía local y a Decathlon como patrocinador de la prueba, Javier Martín ha informado de que ya se han cubierto el 50% del total de las inscripciones previstas, con una participación mayoritaria de corredores que vienen de fuera del municipio.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha insistido en el agradecimiento a aquellos que trabajarán la noche del día 31 para el buen desarrollo de la prueba y ha instado a todos los villalbinos a disfrutar de la carrera más divertida del año.

Este año, manteniendo la tradición, la organización, en nombre de los corredores de la San Silvestre, realizará una donación a una asociación de la localidad, en este caso a la Asociación de Esclerosis Múltiple Collado Villalba.