Información Importante

 Consideraciones a tener en cuenta de cara a la San Silvestre de Collado Villalba para evitar aglomeraciones y problemas de distanciamiento social

Si puedes, retira el dorsal y la camiseta con antelación. Os recordamos que se entregaran los días 29 y 30 en Decathlon de 10:00 a 21:30. Si no puedes, en la zona de salida el día de la prueba desde las 16:30 a las 17:30

El día de la carrera recuerda que:

La mascarilla es obligatoria hasta el momento de llegar al arco de salida y que deberás volver a ponértela justo al cruzar la línea de meta. La organización te entregará una justo en ese momento.

Accede a la zona de salida sin demasiada antelación.

Para el calentamiento usa zonas a cierta distancia de la línea de salida.

A la hora de la salida, respeta la zona reservada a los atletas top si no eres uno de ellos y ubícate en el segundo segmento respetando las distancias, máxime si tu objetivo es simplemente participar o no tienes marcas extraordinarias.

Al finalizar la carrera y tras recoger tu avituallamiento, abandona la zona de meta.

No se imprimirán listados de clasificaciones, por lo que no os agolpéis en torno a la zona de cronometraje, speaker o demás zonas reservadas para la organización. Las clasificaciones se podrán consultar en www.sansilvestrecolladovillalba.es. Pero podrás acceder casi en tiempo real a tu registro y clasificación a través de la App Forevent Live. Que ofrece múltiples opciones como la de que tus amigos o familiares puedan saber en qué punto exacto de la carrera te encuentras solo con activar la geolocalización de tu móvil.

Si vas a quedar con alguien antes o después de la prueba, fijar un punto de encuentro antes de la misma. A ser posible en una distancia prudencial a la zona del arco de salida. Os resultara más fácil encontraros y evitaremos aglomeraciones.

Si vas a asistir como espectador:

Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla por el Real Decreto del 23 de diciembre.

Si vas a ver a alguien en concreto fija un punto de encuentro antes de la carrera

Recuerda que son casi 7km de recorrido donde poder ver la carrera, no solo la salida y meta y que en algunos de esos puntos se pueden ver dos pasos de la carrera sin apenas tener que desplazarse, como por ejemplo La Plaza de los Belgas.

Gracias por tener en cuenta estas pautas y recuerda que el cumplirlas aumenta tu seguridad y la de todos.